lunes, 26 de octubre de 2015

Boca y su gran posibilidad



El Xeneize tiene la oportunidad de conseguir el título del campeonato argentino el domingo 1 de noviembre, jugando de local contra Tigre. La derrota frente a Racing en la última fecha provocó que vuelvan a aparecer los fantasmas de Lavolpe. En aquella ocasión a Boca le alcanzaba con conseguir un empate en los últimos dos partidos pero no sólo no consiguió ese punto tan deseado sino que además terminó perdiendo una final mano a mano contra Estudiantes. En la Boca aseguran que este hecho, casi 10 años después, no va a repetirse.



Al finalizar el encuentro del domingo contra la academia, Orión declaró con seguridad:
El domingo en nuestra cancha vamos a salir campeones


Y el capitán, Carlos Tevez, estando muy enojado dijo:

Hoy jugamos muy mal, Racing fue claramente superior. No podemos salir a jugar así este tipo de partidos y tampoco nos pueden echar a dos hombres. Esto es Boca y hay que salir a ganar en cualquier lado. Tenemos que mejorar el juego y salir convencidos para poder recuperarnos el domingo que viene frente a Tigre
En definitiva, si Boca consigue los tres puntos frente a Tigre, independientemente del resultado de sus perseguidores, va a ser el nuevo campeón del torneo argentino. Esto cortaría una sequía de tres años del Xeneize sin títulos. ¿Podrá el equipo de Arruabarrena colgar un nuevo trofeo en la vitrina?

0 comentarios:

Publicar un comentario